Оформление заказа

Proceso de solicitud
Procesar solicitud
Pagar Informe DGT
Correo electrónico:
Informe:
Informe Completo
Matrícula:
24234234
Producto Subtotal
Informe vehículo  × 1 8,18
Subtotal 8,18
Impuestos 1,72
Total 9,90
  • Visa/Mastercard

Ваши личные данные будут использоваться для обработки ваших заказов, упрощения вашей работы с сайтом и для других целей, описанных в нашей política de privacidad.

Desglose Tasas
Total:
18.57€

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un informe de vehículo?

Es un informe con la información de carácter público que dispone DGT referente a un vehículo matriculado en España con el propósito de comprar un vehículo de segunda mano, tener el informe de un vehículo que te soliciten o contrastar algún dato.

¿Por qué pedir un informe de vehículo?

Este tipo de informes son un elemento más que relevante a la hora de tomar decisiones relativas a la compra-venta de vehículos, principalmente los que se refieren a segunda mano.

Gracias a la información proporcionada, podrás saber cuál es el estado de un determinado vehículo, las incidencias que haya podido tener con anterioridad, las cargas fiscales del mismo, etc.

¿Cuál es el tiempo de procesamiento de los informes?

Disponemos dos plazos de entrega para los informes de tráfico. Procesamiento en un máximo de 24 horas, aunque normalmente se entregan en menos tiempo. En el caso de la tramitación urgente, el plazo no es superior a 30 minutos, siempre que la solicitud se realice en horario laboral (de 9:00 a 20:00 horas). Puede realizar la solicitud de un informe en cualquier momento del día, se lo enviaremos a la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado al realizar la compra.

¿Por qué no me llega el informe?

A pesar de nuestros esfuerzos por cumplir con las recomendaciones de nuestros principales proveedores de servicios de correo electrónico, en algunos casos los correos electrónicos que enviamos con el informe adjunto acaban en las carpetas de correo no deseado o SPAM de nuestros clientes. Así que, por favor, revise esas bandejas en su correo.

Me he equivocado de matrícula… ¿Qué tengo que hacer?

Si se ha equivocado con la matrícula de su vehículo al realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y facilítenos la matrícula correcta. Una vez que hayamos solicitado la información a la DGT, ya no podremos aceptar su solicitud para corregir el error. Por favor, comprenda que para que podamos recibir información oficial de la DGT tenemos que pagar las tasas correspondientes.

Me enviaron el informe y me di cuenta de que me había equivocado de matrícula. ¿Me pueden devolver el dinero?

Lamentablemente, no. El importe pagado no es reembolsable por error del usuario.

¿Qué cosas no puedo saber con un informe de vehículo?

  • No puede averiguar el DNI/NIE/CIF del propietario actual.
  • No puede conocer el domicilio del vehículo.
  • No pueden averiguar los nombres de los propietarios anteriores, sólo el propietario actual, pero sabrá todos los tipos de propietarios anteriores y la fecha (empresa o particulares).
  • No hay información sobre vehículos extranjeros que se hayan importado, sólo información de cuando se matricularon por primera vez en España y pasaron la ITV antes de matricularse.
  • No se informa sobre las multas, a menos que sean multas graves que impidan la transferencia. Entonces puede tener consecuencias negativas que se reflejarán en el informe.

¿Qué tipos de informe ofrecemos?

Existen varios tipos de informes dependiendo de qué necesites, nosotros ofrecemos dos tipos: el informe resumido y el informe completo o detallado.

El informe reducido contiene información sobre la fecha de primera matriculación del coche en España y cualquier incidencia que impida la transferencia o manipulación del vehículo. Los estados que muestra el Informe Reducido en función de la situación de un vehículo son los siguientes:

  • Sin incidencias
  • Con avisos
  • Con incidencias

El informe completo contiene toda la información administrativa, identificación del titular, municipio donde está domiciliado el vehículo, historial de ITV, kilometraje, número de titulares, cargas… así como datos técnicos, puntuación EuroNCAP y mantenimiento respecto al vehículo solicitado.

¿Qué datos contiene el informe de vehículo?

Los datos que aporta el informe de vehículo son el titular del vehículo y si existen cotitulares. También se muestran el identificador del vehículo y todos los datos relacionados con el mismo como la marca o modelo.

Otro dato que aporta el informe de vehículo es la dirección física actual del coche, así como la información técnica del mismo. También puedes conocer dónde ha sido fabricado el vehículo, datos sobre el seguro, matriculación, número de veces que se ha vendido o comprado el vehículo, documentación y datos sobre embargos y cargas fiscales relativas.

También puedes obtener información acerca de la inspección técnica del vehículo, gravámenes que implique su adquisición e información medioambiental del mismo.

¿Quien puede solicitar un informe de vehículo?

Con el servicio de Informe del Vehículo, cualquier persona puede ver un informe completo del vehículo y comparar los datos de averías y reparaciones proporcionados por los talleres con los proporcionados por el vendedor, lo que permite reducir el nivel de fraude.

¿Cuáles son los vehículos sobre los que se puede solicitar información?

Puedes solicitar un informe de vehículo para las siguientes tipologías de automóviles, entre otros:

  • Turismos
  • Camiones
  • furgonetas
  • Autobuses
  • Motocicletas
  • Ciclomotores
  • Cuadriciclos
  • Remolques
  • Caravanas
  • Quads
  • Vehículos especiales y agrícolas
  • Dumpers
  • Maquinaria
  • Excavadoras
  • etc.

¿Cuándo puedes solicitar un informe de vehículo?

Puedes solicitar este informe entrando en tramitedgt.com a cualquier hora del día y cualquier día del año. Solo necesitas proporcionar el número de matrícula o bastidor del vehículo para solicitar este tipo de informe.

¿Por qué hay tan pocos datos en mi informe?

Los informes no son todos iguales, los coches recientes que no han pasado la ITV o no se han transferido nunca, no tendrán las secciones pertinentes "Historial de ITV", "Historial de Titulares" o “Historial de bajas”, "Cargas y gravámenes", por ejemplo. Si falta alguna de las siguientes secciones en su informe, significa que no hay registros para este vehículo.